domingo, 9 de abril de 2017

Shingeki no Kyojin Season 2: Episodios 1 y 2

¡Hola a todos! Siento haber dejado abandonado el blog estos meses, aunque parece que cuando no escribo la gente me lee más (?)

En fin, estaba pensando en hacer unas entradas pequeñitas para los episodios de esta segunda temporada de Shingeki no Kyojin que tanto hemos esperado muchos.
Simplemente sería escribir un poco sobre las impresiones del episodio en cuestión cada semana (sí, contendría spoilers, así que para leerlo tendríais que verlo antes xD)

He de aclarar que no sigo el manga, así que mis reacciones serán tal cual y por eso también pido a los que sí lo seguis, que no soltéis ningún spoiler en los comentarios, por favor.


*****(CONTIENE SPOILER)*****

¡Gracias por leer!
















Episodio 1:

Bueno, qué decir... CUATRO AÑOS HE ESPERADO PARA ESTO. El hype estaba conmigo y el nuevo opening de Linked Horizon ha estado a la altura. La temporada ha empezado fuerte (y tanto) y solo en este primer episodio se han descubierto muchas cosas interesantes y nuevas sobre las murallas y los titanes.

Sigue sin caberme en la cabeza cómo los religiosos estos sabían que había titanes dentro de las murallas. Con razón siempre se ponían histéricos con lo de "no toquéis los muros". Hijos de ****. Y todavía siguen sin querer decir toda la verdad. Simplemente el hombre este ha admitido que sabía que dentro de las murallas habían titanes. Hay que joderse.

A parte del momento de indignación este, ha aparecido el Titán Mono que habla y de todo y la pregunta es "¿Qué quiere?". Tengo muchas preguntas sobre los titanes, ¿son humanos? ¿eran humanos? ¿QUÉ SON Y DE DÓNDE VIENEN? Demasiados misterios que creo que a partir de este arco nos empezarán a desvelar poco a poco.
En serio, ahora mismo estoy que me va a explotar la cabeza con tanta cosa.
Y, se han pasado con la muerte de Mike. Nunca había apartado la vista y pedido que se acabara algo viendo Shingeki... Y encima te pilla en medio del shock de que ese titán hablara y que los demás le hicieran caso.  Creo que ha sido la muerte más cruel hasta ahora. Cómo alguien que era tan fuerte acabó suplicando por su vida de esa manera tan horrible... Qué impacto.
Y LUEGO ESE ENDING. O SEA, ¿QUÉ? Te dan material de sobra e innecesario para que te crees tus teorías y te explote la cabeza, como he dicho antes.

Este primer capítulo ha sido demasiado para mi cuerpo y mi mente, creo que esa es la conclusión a la que he llegado...

PD: Tanto en la primera temporada como ahora, sigo sin saber de qué rollo van el Colosal y el Acorazado.

Episodio 2:

Bueno, este episodio parecía que iba a ser un poquito más relajado y, en comparación con la tormenta del primero, es cierto que no ha sido tan explosivo, pero... ¿HOLA? ¿Y ese final en el pueblo de Connie?
Es que después de eso, te olvidas de que durante todo el capítulo te han estado contando la historia de Sasha.

Esto junto al ending y el comentario de Armin diciendo que era imposible que rompiesen las murallas, realmente confirma que estos nuevos titanes que estan apareciendo YA estaban dentro de los muros. Y ¿ese titan que no se podía mover no es la madre de Connie? No sé nada porque no me he leído el manga y sólo son suposiciones, PERO ¿a qué viene ese plano de los ojos que son idénticos a los de él?
La cosa es, ¿cómo los humanos se convierten en titanes?
Sabemos, o al menos suponemos, que el hecho de que Eren se convierta en titán es por unos experimentos del padre, pero ¿qué pasa con el resto?
He llegado a la conclusión de que el Titán Mono no ha estado por ahí siendo humano, pues por lo que decía parecía que llevaba sin saber nada de los humanos desde hacía muchos años, pero si no viene del exterior ni han roto ningún muro ¿de dónde sale? AHHHHHHHH QUE ALGUIEN ME DE RESPUESTAS YA EN EL PRÓXIMO EPISODIO.

Y PARA COLMO, ¿os habíais dado cuenta de que una de las chicas del escuadrón 104 se llama Ymir? ¿Os acordáis que en el manga/OVA de "Antes de la caída" el primer titán del que se tiene noticia de que ha hablado es uno que confunde a una chica que se pierde en el exterior durante una misión con alguien llamado "Ymir"? ¿YMIR ES UNA TITÁN TAMBIÉN? Y otra cosa... ¿los humanos que se convierten en titanes no envejecen?
Ymir a la derecha
Creo que nos están metiendo mucha mierda en esta temporada y MY BODY IS NOT READY.

¿Estáis muriéndoos tanto como yo o no? #Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario