miércoles, 16 de marzo de 2016

Destripando Manga: Nieve en verano (Tomo #3)

¡Hola a todos! Vuelvo a contaros mis experiencias con este tercer tomo de Nieve en verano...

Es cierto que sabía que el manga se iba a poner un tanto complicado, pues se notaba que ninguno de los personajes tenía las cosas claras y que estaban muy confusos acerca de sus sentimientos respecto a las relaciones, a empezar de nuevo y pasar página. Sin embargo, no me imaginé que se centraran tantísimo en hacerlo de una manera tan romántica, tan profunda como lo que he leído en este último tomo.

Para mi gusto ha sido todo un poco excesivo, muy dramático, demasiados sentimientos entrelazados y muy confuso. Puede que también lo leyese con sueño, e intentaré leerlo una vez más, pero sinceramente este tomo me ha gustado menos que los dos anteriores. A ver si se me animan estos personajes para el próximo tomo.

SPOILER TIME

Lo de que Hazuki se encuentre dentro del libro de cuentos al principio me parecía curioso, tenía su gracia, pero ya se ha vuelto un verdadero disparate...
Me he enfadado bastante con Rokka, porque ahora sí que está en busca de su marido fallecido, y si yo estuviese allí habría dicho "Hazuki, vente conmigo, que el fantasma coja otro cuerpo y se quede con Rokka" porque no. Y de paso volvería a cambiarle de look, que madre mía...

En fin, ¡nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario