lunes, 12 de octubre de 2015

Viaje Corea 2015: Amanecer en Corea -día 2-

¡Hola a todos! Aquí vengo a continuar con nuestras aventuras en Corea.
Iba a escribir sobre dos días juntos, pero creo que al final se me hizo un poco larga la entrada por poner muchas fotos y no quiero aburriros mucho xD
¡Si queréis que las haga más largas o más cortas decídmelo!

(Todas las fotos están hechas por mi compañera o por mí)

27 de junio de 2015

Ver los alrededores del hotel a plena luz del día fue una experiencia totalmente nueva. Estábamos muy cerca de la famosa plaza Gwanghwamun así que decidimos pasear por allí y aprovechar para desayunar.
La plaza con la estatua del Rey Sejong, creador del hangul.


PD: Nos encontramos con las típicas cositas con arroz que dejan las fansites a los idols en los musicales (en este caso el de Chess, con Key de SHINee y Ken de VIXX) y nos hizo ilusión verlo, jeje.

Seguidamente comenzamos nuestra visita al Palacio Gyeongbokgung. He de decir que nos pasamos 3 horas de caminata dentro del palacio, pero valió la pena ver una de las maravillas que dejó la dinastía Joseon en Corea del Sur. Me impresionó sobre todo el gran colorido del interior y que dejaran entrar en algunas de las habitaciones (siempre y cuando te quitaras los zapatos). Dentro estaba el Museo de Historia de Corea, que también visitamos, y tuvimos la suerte de coincidir con el cambio de guardia al salir. Todo un espectáculo.

Uno de los edificios del palacio y yo, jej.
Ese mismo día también merodeamos por las calles de Myeongdong, el barrio de las compras por excelencia, que nos quedaba a 10 minutos del hotel, y que se convirtió en nuestro paisaje cotidiano, pues siempre acabábamos pasando por allí.


También nos acercamos al Mercado de Nandemun, lleno de gente, puestos de comida, y un montón de pequeñas tiendas de cualquier cosa que os podáis imaginar. Creo que comimos por allí en realidad...

Por la noche volvimos a pasar por la plaza y descubrimos que el paisaje cambiaba totalmente...


¡Y cenamos bibimbap! Me encanta la comida de este país, señor...

¡Nos leemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Qué bonitoooooo *0* yo también me hubiera tirado las horas que hicieran falta en el palacio, jeje, es algo que no se ve todos los días! Es impresionante la foto <3
    Y qué bonita la plaza del rey Joseon!!! Tanto de día como de noche *-* me encantaría saber más de la historia de Corea porque me parece un país muy interesante...
    Omg pasar cada día por Myeongdong debió de ser una tentación, comprasteis muchas cosas? ^^
    Yo por mí me tiraría horas leyendo así que si te quedan posts largos, no te preocupes! Además siempre gusta ver las fotos :D

    Con ganas de leer más <3
    Un besooo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, rey Joseon no xDDDD Sejong, de dónde he sacado el otro nombre? loll

      Eliminar
    2. ¡Gracias por comentar Patri~~!
      Jajaja, será porque antes puse Joseon xD Tranquila, suele pasar xD

      Es todo muy bonito, la verdad es que me gustó muchísimo Corea y quiero repetir pronto *^* Si te hace ir me llamas que voy jajaja
      Síiiii compramos muchas cosas jajajaja, ya iré poniendo cositas de compras también.

      Ok, la próxima la haré más larga entonces xD La haré prontito si puedo *^*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Oh por dios, que preciosidad *.*
    Quiero ir a Corea, es precioso por lo que veo en fotos y vídeos. Tarde o temprano espero poder ir a países Asiáticos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy muy muy bonito!
      ¡Espero que puedas ir pronto! ^^
      Viajar es una de las mejores cosas del mundo *^*

      Eliminar