jueves, 3 de abril de 2014

Espero, espero, espero...

¡Hola a todos! Bueno, básicamente dos cosas ahora mismo...
(Antes que nada, decir que acabo de poner una encuesta en la columna derecha del blog y espero que me podáis comentar en esta entrada alguna opinión sobre lo mismo ¡GRACIAS!)
¡Hoy ha salido a la luz que harán un Live Action de Shingeki no Kyojin!
¡Estoy súper entusiasmada con esta noticia!

Además, ya han revelado a uno de los actores y se trata ni más ni menos que de... ¡Miura Haruma!
Hará el papel de Eren Jaeger y todo estará supervisado por el autor del manga original.
(Muy conocido por protagonizar Koizora, la película de Kimi ni Todoke y el dorama Last Cinderella)

Según he leído saldrá para 2015, utilizarán la Isla Hashima (en Nagasaki) para recrear el mundo de los titanes y espero de todo corazón que no me decepcionen con esta adaptación...

¡Muero por que revelen el resto del casting ya! En fin, a esperar...
____________________________________________

La película de Yokozawa Takafumi no Baai (Sekaiichi Hatsukoi) se estrenó el pasado 15 de marzo en los cines de Japón y espero con ansias que la saquen en DVD y alguna japa fujoshi se apiade de nosotros y la suba a internet...
I NEED THIS IN MY LIFE.

A parte de esto, sólo comentar que me estoy leyendo de nuevo Dengeki Daisy desde el primer tomo y espero comentar algunas cosillas sobre ello pronto.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Por el aspecto puede dar el pego, pero como actor, por los doramas que he visto no me llama mucho la atención. Quizás he visto poco de este actor y me hace falta ver más. Pero bueno si se lo curra pues bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me pega mucho en el papel, pero a ver qué tal se le da XD
      ¡Tengo ganas de ver cómo quedará todo! ¿Cómo harán los titanes?
      En fin, a esperar...

      Eliminar