lunes, 16 de diciembre de 2013

El internet va como el culo

Nada, simplemente eso. El internet va como el culo.
Realmente no entiendo como puede ir tan sumamente mal.
He tardado la eternidad para que se me cargara esto, después de refrescar la página trescientas veces, para poder escribir esta chorrada.

En fin...
Esta semana tengo 3 exámenes que espero que me salgan bastante bien~
Oral de inglés, segunda prueba parcial de tecnología y gramática de japonés...

El sábado me voy a Tenerife, a casita, a ver a la family, que hay ganas ya...
Llevo tres meses sin verlos a todos y se les echa de menos...

He quedado también en casa de Marcelo un día, intentaremos hacer unas covers y luego haremos barbacoa con todos los friends y lo pasaremos genial, seguro.

Estos días he estado pensando en qué comprar como regalos de Navidad.
Ya tengo algunos, pero aún me faltan.
Creo que terminaré de comprar mañana....
Aish, a ver...

Os dejo por aquí la canción nueva de FT Island, para que tengáis algo bonito que escuchar

1 comentario:

  1. Me meo con el título del post xDD jajajajaja
    Pero internet a veces es tan tocanarices que no se puede expresar de otra forma...
    Espero que te fueran bien los exámenes y trabajos! Ya habéis terminado, no? :)
    Ahora a disfrutar de las mini vacaciones!

    Y me encanta la cancióooon *u* Has escuchado la de "Beautiful"? Me gusta mucho también!

    Por cierto, te he dado un premio en mi blog :3

    Que tengas un buen findee!
    Un beso <3

    ResponderEliminar