viernes, 13 de diciembre de 2013

¿After School Club con VIXX?

¡Hola a todos!
La semana pasada nos enteramos de que VIXX estaría de nuevo en el programa de Arirang TV "After School Club".
Éste es un programa en inglés, dedicado a la gente extrajera que le guste el Kpop, ya que lo visita cada semana un grupo distinto y los fans internacionales tienen la oportunidad de hablar con ellos mediante webcam. Muchos de ellos bailan alguna canción del grupo, cantan, enseñan alguna manualidad o alguna que otra cosa la mar de curiosa.

A parte de poder hablar con ellos, puedes ser seleccionado como Live Audience, es decir, aparecer en alguna de las muchas pantallas que tienen por el plató durante el programa y que ellos te vean, te saluden y poder enseñar alguna pancarta, etc.

Mi amiga y yo fuimos seleccionadas para esto último, ya que nos hacía ilusión participar, y este grupo es muy simpático y gracioso.

La tarde anterior me puse a hacer un banner para el grupo:



Total, que el programa empieza a las 9:00am (hora española), pero para participar, nos dijeron que estuviésemos en línea 3 horas antes, que es cuando darían los links para acceder a las salas de Live Audience, pero, que estuviésemos atentas 1 una hora antes de que dieran los links porque habían seleccionado a muchísima gente y no iba a haber sitio para todos, así que quien primero entrara a la sala, podría participar y los demás se quedarían fuera.

Nos despertamos a las 4:30 de la mañana, pero al parecer estaban teniendo problemas y los links no los enviaron hasta las 7:50 casi. Cuando entramos en la primera sala, sólo habían 3 personas, pero a los cinco segundos de estar dentro nos echó diciendo que la sala estaba llena. Habían otras 3 salas más y lo intentamos sin parar pero estaban todas llenas. ¿En qué momento? No dieron tiempo a hacer click en el link.

Después de un rato nos dimos por vencidas hasta que vimos otra alerta diciendo que habían tenido problemas con la sala 4 y que la volvían a abrir, pero al parecer nos dieron un link erróneo y no podíamos acceder.

Lo bueno de su mala organización viene ahora:
Mi amiga y yo fuimos seleccionadas, pero los e-mails de información se enviaban en dos tandas. En una estaba mi dirección y en la otra la de mi amiga.
Cuando nos dimos cuenta de esto revisé los correos y, el primer aviso con  los 4 links de las salas le llegó a ella casi 10 minutos antes que a mí, ya que a mi grupo de correos nos enviaron uno que estaba en blanco y más tarde enviaron el correcto con los links.

Después, como el link de la sala 4 re-abierta era incorrecto volvieron a mandar un correo con el link bueno, que a mi grupo no llegó nunca, aunque de todas maneras desde el de mi amiga no pudimos acceder a tiempo tampoco...

Un minuto antes de que el programa comenzara, volvieron a cerrar y abrir de nuevo esta sala 4, cuyo aviso, al igual que el anterior, sólo llegó a la tanda de correos de mi amiga, no al mío.
Y tampoco pudimos entrar.
VIXX después de ganar su primer premio.
¿QUÉ CARAJO?

Vale, puede que me cabrease un poco porque no pudimos ser Live Audience en el programa con VIXX, pero ¿y esta mala gestión del tema?

Siempre me ha gustado el programa y aunque no siga muchas veces a los grupos que van, a veces lo veo porque es muy gracioso y entretenido, pero nunca pensé que tuvieran tales problemas al organizar esto.
Os juro que fue una locura.
Peor que cuando se abre la venta de entradas para algún concierto súper grande con tickets VIPs y reservas de la hostia, que haces click y ya no hay nada. Me dio esa sensación, la verdad.

En fin, aún así disfrutamos del programa en directo y luego fuimos a clase bastante animadas.
Aquí dejo el programa de ese día para quien lo quiera ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario