viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Benvinguda a Barcelona!

¡Hola a todos! Bueno, ya es día 6 de septiembre (mirad la hora) y hoy me mudo por fin a las tierras catalanas.
Me voy a Barcelona, concretamente a Sabadell, cerca de la universidad en la que estudiaré.
Estoy algo nerviosa ya que es una etapa nueva de mi vida y más que el tema de vivir allí son los primeros días de uni xD Tengo miedito por lo que pueda pasar...

Una fotillo de Sabadell, así, por la cara.
He estado haciendo las maletas y es muy difícil saber qué llevarte, porque sí, voy a vivir allí, pero volveré en vacaciones y demás, así que, es extraño...

Ahora estoy poniendo unos cuantos vídeos en el iPad para el avión, que estaré con mi friend Marta y si no fangirleamos no es vida, que son 4 horitas de viaje. (Moriré again)

Espero que todo salga bien y pueda pasarlo genial viviendo en Sabadell.

Ya escribiré alguna cosilla por aquí, seguramente~
¡Así que hasta la próxima! ¡Y espero que sea pronto!


Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario