lunes, 5 de agosto de 2013

K-Drama: Missing You

¡Hola a todos! Hoy he decidido hablar sobre el último dorama coreano que he visto.
Su título original es 보고싶다 (Bogoshipda), traducido como I Miss You o Missing You (Te echo de menos).

"La historia trata sobre dos jóvenes que tuvieron que separarse debido a un terrible accidente y que vuelven a encontrarse después de 14 años.
Lee Soo Yeon era marginada y acosada en su barrio debido a ser "la hija de un asesino". Han Jung Woo era su único amigo, se apoyaban mutuamente y acabaron enamorándose.

Ahora, Jung Woo es un detective que sigue luchando intentando encontrar a su primer amor. Ella, es una diseñadora de moda llamada Zoey, que vive en Francia con un rico y afamado hombre de negocios, Harry Borrison, llamado en realidad Kang Hyun Joon. Harry parece ser agradable y un novio ideal, pero al volver a Corea, parece que las cosas comienzan a cambiar.

Una estupenda combinación de celos, amor, distancia, reencuentros y venganza."


¡Otro fantástico dorama de mi actriz favorita Yoon Eun Hye! Es que no era para menos.

La trama es algo enredada y si quisiera haceros un resumen de la serie completa, sería casi imposible.

Tiene un principio muy chocante que te deja en shock. (Yo grité maldiciendo al estúpido que te pone ese tipo de escenas en el primer capítulo para que te quedes con las ganas y tengas que verlo entero)
Pero realmente merece la pena acabarlo.


¡Reparto time!

  • Park Yoo Chun como Han Jung Woo 
  • Yeo Jin Goo como Han Jung Woo (joven)
  • Yoon Eun Hye como Lee Soo Yeon 
  • Kim So Hyun como Lee Soo Yeon (joven)
  • Yoo Seung Ho como Kang Hyung Joon/ Harry
  • Ahn Do Gyu como Kang Hyung Joon (joven)

Aquí dejo a los actores principales, ya que si no me extendería mucho.

Como podéis ver, uno de los protagonistas es Yoochun, el afamado cantante del grupo coreano JYJ, antes miembro de DBSK. Que por cierto, me ha encantado como actor mucho más que cantando, aunque no digo que no cante endemoniadamente bien, sólo que me ha enamorado su actuación.

Harry Borrison, el estúpido Kang Hyung Yoon, Yoon-ah, o como queráis llamarlo, al principio dije "ay, que mono el chico" y luego me cagué en toda su familia.
Si me seguís en Twitter pudisteis encontrar cosas como estas:


Pero en el último capítulo acabé totalmente enamorada de él. Cuando fui a buscar al actor y descubrí que tenía solamente un año más que yo casi me muero. ¿Cómo puede actuar así de bien? ¿Cómo puede parecer tan inmensamente maduro? Yo es que lo flipé, de verdad.

Bueno, Missing You consta de 21 episodios que fueron retransmitidos entre el 7 de noviembre de 2012 y el 17 de enero de 2013 a través del canal MBC.

Simplemente fue fabuloso ver a todos estos buenísimos actores trabajar juntos y doy la enhorabuena a los guionistas, directores y de todo porque es un dorama realmente impresionante. Me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo.
Los protagonistas no paran de llorar y llorar, es un dramón en toda regla que te hará quedarte pendiente de él hasta el final. Asesinatos, dinero, dolor, muchas mentiras y venganza en medio del amor incondicional de Jung Woo y Soo Yeon, el hijo de uno de los hombres más ricos y la hija de un asesino.

¿Habéis visto este dorama? ¿Que pensás sobre él? ¿Os apetece verlo?

Os dejo una de las canciones del OST. El vídeo contiene spoiler, así que ya sabéis XD

¡Hasta la próxima entrada! Bye bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario