domingo, 17 de marzo de 2013

¡Viajando a Japón!

¡Hola a todos! Siento no haberme pasado por aquí tanto como debiera en los escasos tres meses que llevamos de año...
Lo cierto es que este jueves 21 comienza mi viaje con destino a Japón y justo el día antes, de 3 a 5 tengo un examen de historia de España, por lo que dudo mucho que pueda comentar algo más...


Esperad mis noticias, que muy pronto tendréis mis aventuras por el país del sol naciente relatadas por estos lares~~ Y otras muchas más, que voy con retraso... madre mía XD

Estoy muy emocionada por este viaje y espero que todo salga genial. Creo que me tocará pasar frío por allí, pero bueno, la alegría no me la quita nada. POR FIN, voy a pisar tierras niponas, ¡por fin!
He soñado tantísimo con esto que aún no me cabe en la cabeza...

Nos quedamos apenas 10 días y hemos organizado muchas cosas que puede que no nos de tiempo a ver, pero de lo que estoy segurísima es que me lo voy a pasar de muerte rodeada de japoneses (?)

¡Nos leemos!
A pasarlo bien en mi ausencia (?)

6 comentarios:

  1. Muuuuy buen viaje Yuu!! *___* Estoy casi tan emocionada como tú... jajaja
    Seguro que lo pasas en grande, espero muchas fotos y textos explicando cómo te va yendo :3 Así viajamos contigo también hehe
    Disfruta muchoo!
    Abrazooos~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora que lo leo parece que diga que pongas cosas mientras estás allí >< pero me refería al volver, que cuando estés por allí hay que aprovechar :3

      Eliminar
    2. Muchas gracias Patri~ ^^ Por supuesto que tendrás esas fotos y textos xD~~

      Tranquila, te entendí Jajaja

      Ya iré comentando alguillo por Twitter cuando pueda :3
      Y tú pásalo genial en estas vacaciones >3<

      Eliminar
  2. A pasarlo bien! Ya nos contarás a tu vuelta ^^

    ResponderEliminar
  3. Que tal Yuu? estando desconectada ni me había enterado de que ya estabas cumpliendo tu sueño!!! espero noticias!

    ResponderEliminar