miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fandubs y más fandubs

¡Hola a todos!
Como me he terminado de leer After Dark, (que ya era hora, que el pobre estaba en la mesa muerto del asco) y como estamos de puente, pues me aburría. -He aquí un hecho subjetivo, ya que si lo analizamos seriamente, me encanta aburrirme.

El resultado ha sido que me he puesto a hacer Fandubs. ¡Claro que sí!
Por lo que os dejo aquí los 3 que he hecho:

El primero: Inazuma Eleven Opening






El segundo: Saiyuki Opening 1



Y el tercero: Sekaiichi Hatsukoi Opening 2




 Bueno, y esto es todo por esta entrada (?)

Tengo que hablaros sobre un montón de películas, de libros, de mangas, de animes, de doramas..........
Infinidad de cosas, pero ahora mismo son las 2 de la mañana y no hay muchos ánimos de escribir, ¿verdad?

Espero que os gusten los Fandubs, ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia ¿fandub es que le has puesto tú la voz?? Si es así, felicidades!! no solo por entonar (cosa de la que sería incapaz) sino por tener una voz tan chula y carismática. Valdrías para doblaje o para trabajar en la radio seguro.

    PD:Y si fandub no es eso, tierra tragame xDD

    ResponderEliminar
  2. @Vix Tranquilo xD Sí, los fandubs es ponerles tu voz.
    ¡Muchas gracias!
    La verdad es que me encantaría dedicarme al doblaje en el futuro, pero de momento me encanta hacer estas cosillas de vez en cuando, jajajaja
    De verdad, me alegro de que guste ^^

    ResponderEliminar