lunes, 23 de mayo de 2011

Película: Ai no Kotodama

"¿Sabes escribir la palabra celos?"

Ya que estoy rescatando cositas de mi antiguo Blog, decidí poner algo de esto también aquí.
Se trata de Ai no Kotodama.
Ai no Kotodama es el Live Action (o película de imagen real) del manga de género Yaoi del mismo nombre creado por Keiko Konno.

"Si bien Tachibana y Otani han vivido como amantes durante mucho tiempo, su relación es tan discreta, que nunca se han confesado sus mutuos sentimientos, aunque pareciera que las cosas van bien en ese estado de tácito acuerdo.
Es hasta que entra en sus vidas Yuki, una amistosa joven, que las cosas comienzan a trastocarse, y en donde ambos amantes entran en un serio conflicto."


No quiero hablar mucho más sobre esta película, porque sería demasiado Spoiler...
Simplemente deciros, que me encanta, y que la he visto como tres veces seguidas.
No es muy larga y deja muy buen sabor de boca.
Recordad que se trata de una peli homosexual, y si no me conocéis, me encantan estas pelis.

Habla sobre todo de cómo pueden afectar los celos en una relación y lo importante que es mostrar tus sentimientos al otro.

Sobre el reparto podemos decir, que se centra únicamente en estos tres personajes principales:
  • Tokuyama Hidenori como Otani Shinya
  • Saito Yasuka como Tachibana Miyako
  • Matsuoka Rinako como Yuki
Ver a Tokuyama Hidenori haciendo este papel me resultó muy "wow".
Yo solo lo conocía por ver su nombre en mi iPod al escuchar el Opening de Saiyuki (Sí, lo canta él)
Y luego lo veo haciendo esto... ya os podréis imaginar mi cara de sorpresa.

¡¡¡Pero es que me la vi hace años!!!

La verdad es que hay mucha gente que adora esta película, yo la he recomendado muchas veces y la respuesta ha sido más que positiva.
También la he visto con varias amigas, que nada tienen que ver con el mundillo, ¡y también les encantó!
Yo me sé de una que hasta hace poco me estaba pidiendo la segunda parte...


¡Y es verdad! Porque existe una segunda película "Ai no Kotodama -Sekai no Hate Made-" creo recordar...

Cuando se estrenó en Japón (en agosto del año pasado, creo), la busqué por todas partes y no la encontré.
Más adelante la encontré en RAW (sin subtítulos), pero no se me descargaba porque el ordenador es inútil cuando le da la gana.

Así que me dedicaré a buscarla y verla... de todas maneras os pongo lo poco que sé de ella por aquí, y ya me diréis.
"Esta vez, la historia se centra en dos personajes que trabajan en una agencia de publicidad.

Uno de ellos es un trabajador de IT llamado Hirofumi (Makoto Uenobori) y el otro es un empleado de alto nivel llamado Shinji (Ryunosuke Kawai).
El personaje principal de la primera película, Tachibana (Yasuka Saito),también aparece en esta segunda película."

En fin, que en el tema de Ai no Kotodama voy muy retrasada...

Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario