domingo, 30 de enero de 2011

Japanese Samurai Guitarrist!

¡Hola!

Hace unos meses que Miyavi anunció su gira Europea, pero no fue hasta hace unos días que anunció la fecha para... ¡España!

¡Sí, señores! Miyavi vendrá por tercera vez a nuestro país presentando su nuevo álbum "What's my name?"

¡¡¡¡Y UNA SERVIDORA IRÁ!!!!

El concierto será el 16 de marzo en la Sala Apolo en Barcelona.


La verdad es que mi viaje se centrará en ir a León en unas mini-vacaciones, cogiendo el puente de Carnavales.
¡Pero me pasaré por Barcelona a ver a Miyavi!

La verdad es que ya había perdido la esperanza de que este año viniese a España, ¡pero ya véis!

Por cierto, casi muero cuando mi madre me dijo que sí podía ir.
No puso ningún pero y ni se lo pensó.
¡Te quiero mamá!

Bueno, aún queda que me digan qué días iré y todas esas cosas. También tengo que comprar mi entrada. ¡Dios, qué ganas!

Hice una mini-colaboración con el famoso blog "Ramen Para Dos" sobre este mismo concierto ¡y me han publicado la redacción!
Aquí os la dejo: http://ramenparados.blogspot.com/2011/01/miyavi-en-barcelona-el-16-marzo.html

Espero poder hacer más cosas para ellos pronto.

Retomando el tema de Miyavi, pensaba ir con una amiga, pero en principio a ella no la dejan, por lo que tendré que ir sola.
¡Pero espero conocer a mucha gente! He medio-quedado con algunas chicas con las que me llevo por facebook y/o twitter, así que ojalá pueda estar con ellas aunque sea.

¡Compraré mucho merchan e intentaré estar en primera fila!

Hasta aquí dejo esta entrada.

What's My Name? - Miyavi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario